sábado, 18 de julio de 2015

Amigas por elección y hermanas por coincidencia...

Para las chicas mayores o menores, que son tan afortunadas de tener a una hermana en su vida. Les comento que hay momentos exactos donde siempre vamos a necesitar de una hermana y esos momentos nos llenara de amor y sera el momento indicado para decir: "Si tuviera que escoger a una hermana en esta vida, no dudaría de escoger a mi hermana" (me ha pasado).
No soy de las personas que abiertamente dicen "Te quiero hermana, te necesito hermana, te amo hermana", en persona. En mi caso me cuesta demasiado expresarle lo que siento en persona, pero amo la idea de que ella siempre está, cuando más la necesito y le agradezco a Dios por tenerla en mi vida. 
Mi persona favorita es Camila. Y cuando me preguntan si la quiero, yo siempre respondo: Ella es mi vida!!


Ojo al piojo: con esto no quiero decir que tener un hermano es malo, pero en mi experiencia no lo tuve y por eso hoy voy hablar de mi hermanita.

Hay momentos en los que siempre vas a poder contar con tu hermana...

Ella es algo más que una hermana, es una amiga especial que siempre estará contigo en la buenas y en las malas, a pesar que no te des cuenta de cuanto es que le importas. 
La primera amiga que uno tiene, es una hermana (aunque no lo creas). Con una hermana llegas a aprender a jugar a la barbie o a las muñecas, aprendes a compartir (tu cuarto, tu ropa, tus accesorios, colonias), aprendes a peinar a otra persona (que es ella), aprendes a ser amable, aprendes a amar, muchas veces aprendes a sentir la necesidad que no quisieras que nada le pase a ella y ella se convierte en tu cómplice perfecto en muchas aventuras.
Conforme van creciendo juntas cada una empieza a tomar su camino (es lo más lógico y el proceso de vivir y crecer), ella empieza a tener mejores amigas y quizás tú también. Pero eso no es indicio de que la estas perdiendo, pues ella esta creciendo y no siempre será tu bebe. Llegas a pensar que ella no estará para cuando la necesites y eso es falso, ella siempre estará cuando más la necesites. A pesar de tener sus mejores amigas, es tu hermana y son diferentes sentimientos. 
Ahora les voy a contar los momentos más marcados, donde siempre vas a contar con tu hermana y ella siempre estará contigo.




Cuando necesitas hablar con alguien y escuchar un buen consejo...
Ella te conoce desde siempre, han compartido muchas cosas (menos a un enamorado - ironía) y sabe muy bien como eres realmente. Ella no tendrá reparos en decirte lo que piensa y sabes bien que jamás te mentiría por solo hacerte sentir mejor y a pesar que te moleste lo que te va a decir, te lo dirá. Pues ella siempre se va a preocupar por ti y siempre va a querer lo mejor para ti.


Cuando sufres por una decepción amorosa o un rompimiento sentimental con un enamorado...
Ella es tu hermana, pero a la vez se convierte en una amiga; y a pesar que no entienda mucho de lo que es amar, siempre estará a tu lado para hacerte sentir y decirte lo fuerte mujer que eres. Ella te llenara de abrazos y muchas veces te dejara en visto si hablas mucho de esa persona, pero todo lo hace por tu bien. Quizás no tiene experiencia en cosas del amor, pero tiene experiencia en lo que a ti te hace sentir bien. Siempre vas a contar con ella, porque una hermana es la amiga que jamás vas a encontrar.



Cuando deseas una compañera de aventuras...
A Dora la explora, siempre la vas a tener contigo (jajajaja). Es muy cierto que cada una tiene una vida y amigos por separado, una hermana jamás te cancelara un plan. La compañía de una hermana es muy diferente a la compañía de un amigo, amiga y/o enamorado. Con tu hermana siempre vas a poder ser quien eres realmente y podrás compartir muchas experiencias inolvidables, ambas han vivido juntas, han compartido cuarto desde pequeñas y eso hará que una aventura sea más divertida juntas, que separadas.


Cuando necesitas que te preste algo...
Este momento es épico y toda hermana lo ha gozado. Cuando tienes una hermana, tienes dos cosas de todo. Podrán tener gustos diferentes en todos los aspectos. Pero siempre, en algún momento necesitaras algo de su armario o cómoda, ya sea maquillaje, ropa, libros, accesorios; y ella no dudara de prestártelo. Es algo que solo entre hermanas se puede vivir y es lo mejor del mundo.


Cuando hay algún problema familiar...
Es cierto que tu pareja o mejores amigos te brindan su apoyo y eso lo tienes bien en claro, pero no hay mejor persona que entienda por lo que estas pasando que tu hermana. Ella siempre va a saber por lo que estas viviendo y como te sientes realmente y siempre te brindara su apoyo y los mejores consejos para poder sobrellevar el inconvenientes que estas pasando. Una hermana lo es todo.



Te adoquieroamo hermana.

4 comentarios:

  1. Holi!
    Acabo de encontrar tu blog :)
    Ya te sigo y te he nominado a un premio en mi blog
    Pásate y echas un vistazo
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-returns.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holii boli, Nuri :)
      Amo tu nombre del blog, es taaaaaaaan original. Ya te sigo, sorry por la demora pero soy nueva en esto.
      Gracias por la nominación. ÉXITOS!

      Eliminar
  2. Pato!!! Te quedó demasiado hermosa la entrada! Yo quisiera tener una hermana también, pero bueno, así es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby!! Pero tu hermano es un churro jajajaja... A mí me puedes tener como hermana, siempre!
      Te quiero :)

      Eliminar